ISBN : 9895192916
Editorial: Chiado Editorial (16/01/2017)

No exsiste un más allá de este dominio
Existimos nosotros cotidianos
Y existe bajo un cielo indiferente
El mundo que inventándonos creamos
Lo demás es inhumano es un misterio
Lo demás es vacío, lo demás es silencio.
Gabriel Celaya.

SchildyB
 28 November 2017
¿Como reseñar un poemario?
Hace tiempo reseñé uno, y la verdad que la reseña quedó bien, pero claro, como era solo de una autora podía centrarme en ella y en como cambiaba de narracion o cosas por el estilo, al ser tantos autores diferentes la verdad que se vuelve un poco mas complicado todo

Eso si, ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin, y se ha llevado un montón de post-its, tantos que tuve que ir a comprar a los chinos porque no me quedaban.
Sin duda, este es un libro para todos los amantes de la poesía, ya que todas las recopilaciones están muy bien echas.
Para leer este no hace falta leer el primero, pero voy a ver si convenzo a la editorial de que me envíe el primero ya que este me ha encantado y quiero descubrir también la primera parte.
El libro está organizado por orden alfabético, es decir, que nos vamos encontrando autores desde la A hasta (ahora mismo no me acuerdo que letra) hay autores que han tenido la oportunidad de poner varios poemas y otros que a lo mejor solo tienen uno. Pero sin duda es una buena manera de poder conocer a poetas, y yo haciendo poco que me he sumergido en este mundillo, me llevo a muchos apuntados.

Algo que se me ha echo bastante curioso es que habían algunos poemas en gallego y catalán, y siendo sincera me ha gustado, aunque he de decir que a mi el gallego no me gusta mucho, ya que me parece más bien un portugués españolizado, y para mi es o portugués o español. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, se me ha echo bastante curioso.

En resumen, Y lo demás es silencio Vol. II ha sido un libro que me ha gustado mucho, que no me ha durado ni una tarde y que tiene muy buenas recopilaciones, estoy deseando convencer a la editorial para que me puedan ceder el primer volumen ya que este me ha encantado.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti