Editorial: Editorial Alma (03/04/2019)

La presente selección de relatos nace como un punto de encuentro destinado a hacer disfrutar a todo tipo de lectores, de distintas procedencias y diversidad de gustos literarios, pero unidos por un elemento común: la pasión por los cuentos de miedo. Estos 17 relatos de vampiros, muertos vivientes, fantasmas, visitas demoníacas y monstruos que acechan en las almohadas nos hacen temblar de miedo y, al mismo tiempo, nos atrapan e impiden abandonar la lectura.

cristiiiii
 19 May 2021
Nos encontramos ante 18 relatos escritos por autores como Bram Stoker, H. P. Lovecraft, Guy de Maupassant, Bécquer... Precedidos por sus ilustraciones que hacen que te metas un poco más en la historia y en la imaginación de las mismas.

VatodaletraVatodaletra09 May 2020
Al examinar a los hombres, adivinó con frecuencia que el valor era temeridad; la prudencia, cobardía; la generosidad, finura; la justicia, un crimen; la delicadeza, una necesidad; la honestidad, organización; y, gracias a una fatalidad singular, se dio cuenta de que las gentes sinceras, delicadas, justas, generosas, prudentes y valerosas no obtenían ninguna consideración entre los hombres.
VatodaletraVatodaletra09 May 2020
Analizó a los hombres y las cosas para terminar de una vez con el Pasado, representado por la Historia; con el Presente, configurado por la Ley; con el Futuro, desvelado por las Religiones