Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 13 May 2021
En pocas ocasiones me encuentro una antología donde todos los relatos me gusten y en este caso, menos uno, me han gustado todos. Hay relatos muy buenos y son todos muy diferentes. Cuando lo comencé me esperaba algo más orientado al covid y me alegro mucho que no haya sido así.

Es una muy buena iniciativa en beneficio de la Asociación Española de Afectados por el Coronavirus, que no sabía que existía hasta comenzar este libro que encontré casi por casualidad.

Son muchos los autores, ilustradores y demás que han participado en este libro, con todo su corazón y merece la pena que los lectores aportemos nuestro granito de arena.

Sin duda, os recomiendo que os hagáis con esta antología y los leáis porque os van a fascinar. Yo solo había leído a la autora Marta Sebastián Pérez y me he apuntado el resto de autores para leer sus novelas porque he descubierto grandes plumas.

Para los más puristas, avisar que sí, que hay faltas ortográficas. Pero sigue mereciendo la pena.

Lectores (1) Ver más