ISBN : 846633114X
Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MisteriosaAlguien
 18 April 2020
Hace mucho no leía nada del genero, y no se por que, ya que lo disfruto bastante cuando esta bien escrito, este es sin dudas el caso. No conocía a la autora, pero sin dudas me lleve una grata sorpresa.
En Sin Hogar Ni Lugar nos encontramos con el joven Clement quien es buscado por un delito que jura que no cometió; y con Louis, un ex policía, que se verá implicado en ayudar a encontrar al verdadero culpable.
Debo confesar que lo que mas me gusta de este genero es que siempre saco al culpable a la mitad aproximadamente, y esta vez, realmente me ha costado. Esta TAN bien construido todo, que es muy sutil.
El libro es realmente bueno. A mi no me ha pescado en un gran momento, así que he demorado un poco con la lectura, pero no es para nada un libro pesado y engancha muy bien.
Se que es parte de una serie o trilogía, si no me equivoco es el 3°, pero se entiende perfectamente si se lee aislado (mi caso).
Altamente recomendable.
Librosconlara
 09 March 2023
El libro que más me ha gustado de los que he leído de la autora. Lo recomiendo muchísimo. La verdad es que no soy muy fan de las novelas policiacas pero Fred Vargas me flipa, esa mezcla de suspense y surrealismo, ese lenguaje irreverente tan característico. Me encanta. Recomendadísimo.
Videos de Fred Vargas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas, seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau (1957), es una escritora francesa. Autora de novelas policíacas, escogió como seudónimo el de "Vargas", el mismo que escogió su hermana gemela Joëlle, pintora conocida bajo el nombre de Jo Vargas. Este vídeo presenta todas las novelas de la serie del comisario Adamberg terminando con la novela Cuando sale la reclusa.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero