Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

encarnipm
 31 January 2019
Hace tiempo que le tenía ganas a esta dama de la novela francesa y, para empezar, que mejor que hacerlo con su primera obra. Me ha gustado bastante, el lenguaje es muy fluido con gran abundancia de diálogos. Los personajes me han llamado la atención porque algunos son bastante extraños, no sé si debido a su juventud o a la vida disoluta que llevan. La historia ha sido muy buena y el final sorprendente. Una cosa si destaco, me habían dicho que era bastante cruenta a la hora de “asesinar”, no sé si porque este es el primero y se “desató” más tarde, je, je, je, pero este lo he encontrado muy comedido.
JazzBruno
 13 June 2020
Los personajes no son simpáticos de entrada: debemos leer varios capítulos para ir identificando el encanto de cada uno: los "emperadores" que a veces parecen estar en competencia unos con otros; la amiga que tiene más secretos de los que nos imaginamos; el sacerdote, quien da más sorpresas que todos los anteriores.

Una historia de suspenso, con la resolución de un crimen como pretexto pero que trata más de la amistad a través de los años y de lo que estamos dispuestos a hacer por los amigos, incluso si no es legal.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Videos de Fred Vargas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas, seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau (1957), es una escritora francesa. Autora de novelas policíacas, escogió como seudónimo el de "Vargas", el mismo que escogió su hermana gemela Joëlle, pintora conocida bajo el nombre de Jo Vargas. Este vídeo presenta todas las novelas de la serie del comisario Adamberg terminando con la novela Cuando sale la reclusa.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie