Crítica de TomSawyer

TomSawyer
19 August 2020
Escrito a modo de autobiografía que revela sus primeros años hasta el momento que viaja Europa a convertirse en escritor, y con esto también la serie de vivencias que se convirtieron en la materia prima de su literatura;y en capítulo alternos a modo de crónica de aquellas experiencias de su carrera política cuando decidió ser candidato presidencial en los 90.

Cuando salió publicado en 1993,la dictadura peruana de entonces realizó todo una campaña de desprestigio haciendo ver el libro como una especie de testamento de odio hacia una sociedad que no le dejo ser presidente. Nada más alejado de la realidad, es una efectiva narración, objetiva y adecuadamente elocuente de cómo se construye una vocación y también una radiografía de la situación política de ese entonces.

Agregaría además que es un curso de escritura indispensable en todos aquellos que quieran escribir y en donde MVLL te cuenta cómo, además de él talento, la disciplina y tenacidad son fundamentales. Y por último, un curso de historia necesario para todo peruano, en donde podría volver a confirmar, que la penosa década de los 90 no sólo fue fruto de un engaño o mal suerte.

Recomendable:si, sobretodo si ya has leído algunos libros de MVLL
Puntuacion:8.5/10