Editorial: Debolsillo (18/06/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
«La imagen de esos primitivos habladores que recorrían los bosques llevando historias de aldea en aldea me acompañó urgiéndome cada día más a fantasear una historia a partir de ellos.» Mario Vargas Llosa En El hablador Mario Vargas Llosa contrapone con extraordinario virtuosismo técnico dos mundos que parecen vivir enfrentados, el de las sociedades modernas y el de los pueblos que viven en armonía con la naturaleza. A su vez conduce al lector a un viaje vertigin... >Voir plus

Videos de Mario Vargas Llosa (38) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Vargas Llosa
Jean Paul Espinoza, de la Biblioteca Mario Vargas Llosa, nos comenta el libro "En el camino. Nuevos cuentistas peruanos" (1986), una compilación de Guillermo Niño de Guzmán que reúne 15 relatos de autores peruanos de la década de 1980. Enlace para descargar el libro gratuitamente: http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/96?show=full

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead