Editorial: Nueve editores (01/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Algo inimaginable se desencadena en el rutinario pueblo de Palatoa. En medio de las fiestas de su santo, el ambiente de jolgorio y fiesta es interrumpido por una tormenta que no solo anuncia el inicio de una fuerte temporada invernal sino también una serie de eventos trágicos que derrumbarán el orden religioso, político y económico del lugar. El susurro de las tripas es la ópera prima de José Vargas que atrapará al lector desde la primera página de la mano de la his... >Voir plus

Dahiana
 05 May 2021
⚡La historia transcurre en un pueblo llamado Palatoa alejado de todo, en el que su día a día todo es tan cotidiano que la única escapatoria a la rutina son un par de días al año para festejar a San Teodoro. Un día éste desaparece y se empiezan a desatar un sinfín de desdichas y desgracias.

⚡Los sucesos que van ocurriendo han sido totalmente inesperados, te mantienen con ganas de saber que sucederá, que decisiones van a tomar o como van a actuar algunas personas.

⚡Admiro el papel de Óscar, quien es un niño inválido quien a pesar de sus limitaciones, logra ver el mundo desde una pequeña ventana que lo deja soñar, lo deja creer, sin embargo la realidad le da un duro golpe, lo que me hace pensar que así nos pasa a algunos, tenemos sueños, expectativas, motivaciones, salimos a la realidad y nos trastocamos con lo que realmente es la vida y a lo que hay que enfrentarse. ¡De igual manera nunca dejen de soñar ✨!

⚡Un punto que me ha gustado y odiado al mismo tiempo es que el autor te deja con intriga en la última página y realmente quería saber quien había sido 😂

⚡Es la opera prima de este escritor y a sido una historia bastante amena y original, no me esperaba lo que iba a ocurrir dado a su título, sin embargo me he llevado una grata sorpresa.

🧸Esta me han reflejado la vulnerabilidad de la mujer frente a la bestialidad y a la violencia del hombre, en como en épocas pasadas como en las actuales, las mujeres la mayoría de veces no tenemos voz o nos la apagan al intentar hablar.
DahianaDahiana05 May 2021
"Se trata del vacío que habita en las mentes de quien niega el dolor y las pérdidas haciendo que el sufrimiento se haga eterno, esa cosa llamada esperanza que tanto daño hace en las personas"

Lectores (1) Ver más