Crítica de Bren

Bren
04 December 2017
Extraño, es la primera palabra que se me viene a la mente cuando pienso en este libro.

Surrealista, rara, dispersa tal vez, es verdad que dentro de todo eso existe una buena historia, pero es como si flotáramos alrededor de ella, porque causa mas curiosidad la manera en que esta contado, sus personajes tan singulares y la escritora.

Lo cierto es que una vez que comencé logro intrigarme, no su historia en si, su forma de escribir, de contar, tenía que saber hacia donde me iba a llevar esta mujer con su formas y su historia, no pude parar de leer hasta que termine.

Es fácil comprender a todas aquellas personas que me comentaron acerca de que esta escritora no les había gustado, no, no es para todos o puede serlo siempre y cuando llegues a los libros sin ninguna expectativa. Hubo quien incluso me hablo de sus formas filosóficas, no se si llega a tanto pero lo que si es verdad es que en ocasiones durante algunos párrafos no podía evitar pensar "¿qué se habrá fumado esta mujer cuando escribió esto?".

Me gusto, así que si están dispuestos, solo recomiendo tener la mente abierta y no esperar algo corriente.
Enlace: https://comiendomislibrosama..