Las mejores frases de La danza del gohut (14)

crucedecaminos
crucedecaminos 20 October 2018
Soy un gohut. Soy sentimiento. Entiendo la perfección los impulsos y los anhelos.
Leyendoyfrikeando 16 August 2023
—Te querré siempre —le dijo al gohut, acariciándole la cara. —Siempre… es mucho tiempo —replicó él. Una pluma se desprendió de su espalda y flotó, etérea, hasta posarse en el suelo—. Mejor… quiéreme ahora, y luego… olvídate de mí.
Hefesto
Hefesto 16 April 2019
Hay cosas que un idioma que usa las letras para atrapar conceptos jamás podrá expresar.
Hefesto
Hefesto 08 April 2019
Debe haber noche para que haya día. Debe haber dolor para que haya gozo. Debe haber muerte para que haya vida.
MariaT 23 November 2018
Ya no los veía como los ojos de una bestia salvaje, sino como los de alguien dueño de sí mismo.
MariaT 23 November 2018
La ciudad de Tiuma, cuna de aristócratas, era inmisericorde con los sueños de la gente de sangre plebeya.
MariaT 23 November 2018
La certeza de que su pecho albergaría el alma del gohut la llenaba de dicha. Llevaría su espíritu dentro por siempre jamás.
Leyendoyfrikeando 16 August 2023
Entendí que en este mundo no existe más mandato que los deseos ni más dios que una Tierra que Sustenta tu cuerpo para que sienta el placer de saberse libre y un Cielo que Arropa tu conciencia para evitar que los miedos te impidan recorrer tu camino.
Leyendoyfrikeando 16 August 2023
«Hay que aceptar lo que se es y lo que no se es. Debes saber que tu papel en el mundo es sólo el que tú escribas. Tienes que ser consciente de que no le debes nada a nadie y, aun así, estar agradecido por tu existencia».
Leyendoyfrikeando 16 August 2023
Pero no fue eso lo que asustó a Leara. No; lo que le heló el tuétano de los huesos fue el recuerdo de su mirada. Fiera. Insaciable. Poseedora de la aplastante presión de una montaña de plomo y de la incontenible violencia de un río desbordado. Era la mirada de un ser que no conocía la sumisión ni el miedo. La mirada de una bestia enfurecida.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro