Las mejores frases de La danza del gohut (9)

crucedecaminos
crucedecaminos 20 octubre 2018
Soy un gohut. Soy sentimiento. Entiendo la perfección los impulsos y los anhelos.
Hefesto 16 abril 2019
Hay cosas que un idioma que usa las letras para atrapar conceptos jamás podrá expresar.
Hefesto 08 abril 2019
Debe haber noche para que haya día. Debe haber dolor para que haya gozo. Debe haber muerte para que haya vida.
MariaT 23 noviembre 2018
Ya no los veía como los ojos de una bestia salvaje, sino como los de alguien dueño de sí mismo.
MariaT 23 noviembre 2018
La ciudad de Tiuma, cuna de aristócratas, era inmisericorde con los sueños de la gente de sangre plebeya.
MariaT 23 noviembre 2018
La certeza de que su pecho albergaría el alma del gohut la llenaba de dicha. Llevaría su espíritu dentro por siempre jamás.
Hefesto 16 abril 2019
La posibilidad de morir en cualquier momento consigue que la vida brille con más intensidad.
Hefesto 12 abril 2019
Sería maravilloso despertarse una mañana y descubrir que puedes volar tan alto como los demás, que no tienes que conformarte con pisar sus sombras. Sentir que tu única limitación es la que tu mismo te impongas.
Hefesto 12 abril 2019
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo. No obstante, de todas mis debilidades, la bondad es mi favorita.