Las mejores frases de El arcano y el jilguero (16)

Moonxeph
Moonxeph 06 February 2024
Las historias se tejen para hacer sentir cosas que no se han experimentado y para hacer recordar momentos que se creen perdidos en el olvido. Expanden los límites de la imaginación, sacian el hambre de la mente.
Moonxeph
Moonxeph 05 February 2024
Me asalta la duda de si deberíamos tratar de educar al mundo o, por el contrario, dejar que arda hasta los cimientos. Quizá la sociedad esté demasiado podrida como para sanar mediante el uso de la razón y las llamas sean lo único capaz de purgar sus defectos.
cronicadelibros 03 February 2023
« No debo abandonarme a la suerte». La suerte es una moneda girando en el aire. Es cambiante y traicionera. Es el recurso de los débiles, el consuelo de los que no creen en sus propios medios.
cronicadelibros 03 February 2023
Me gustan las hogueras. Son un oasis de paz en un desierto de pugnas. Un refugio que te acoge al final del día y mantiene los miedos a raya hasta que nace el nuevo sol.
cronicadelibros 03 February 2023
He vencido a una ciudad invencible. He conquistado lo inconquistable. He salvado a miles de vidas a costa de una sola. Y aún así, como siempre, la victoria me sabe a ceniza y muerte.
cronicadelibros 03 February 2023
Soy la parca vestida de novia
cronicadelibros 03 February 2023
« No soy un monstruo», me diog a mi mismo. Hoy lo he repetido más de o normal. Estoy haciéndome viejo. Mis pecados empiezan a pensar más que mi interés por el futuro, pero debo continuar.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 15 March 2021
Por primera vez, soy consciente de que incluso en un combate a muerte puede existir la belleza. Fura convierte la esgrima en arte. Es poesía en movimiento.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 15 March 2021
La humildad es el único camino hacia el conocimiento, pues sólo aprende cosas nuevas quien reconoce que todavía le quedan cosas por aprender.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 13 March 2021
Somos una excusa para inventar un cuento. Somos un hilo con el que tejer historias. Somos estatuas de bronce en el puente del baile.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals