Las mejores frases de El arcano y el jilguero (9)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 mayo 2020
Quien a hierro mata a hierro muere. Esa es una de las pocas verdades absolutas que existen.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 13 marzo 2021
Somos una excusa para inventar un cuento. Somos un hilo con el que tejer historias. Somos estatuas de bronce en el puente del baile.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 mayo 2020
La victoria sabe a sangre y a enfermedad, a hambruna y a fuego. Su aliento arrastra el aroma de la ceniza y la muerte.
MariaT 28 noviembre 2019
No saben que los trovadores mienten, que su bandera no es más que un trapo. Los soldados no ganan las guerras, sólo las luchan. Matan y mueren a hierro, en una orgía de huesos quebrados.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 15 marzo 2021
Por primera vez, soy consciente de que incluso en un combate a muerte puede existir la belleza. Fura convierte la esgrima en arte. Es poesía en movimiento.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 15 marzo 2021
La humildad es el único camino hacia el conocimiento, pues sólo aprende cosas nuevas quien reconoce que todavía le quedan cosas por aprender.
MariaT 28 noviembre 2019
«No soy un monstruo», me digo, aunque ya no sé si me creo.
MariaT 28 noviembre 2019
Esperaré a que toda Hann sea conquistada. Esperaré a que no sea necesario un ejército, a que no haya adversario contra el que el Imperio pueda luchar. Esperaré a que el hijo del Emperador tenga edad para gobernar, con tal de evitar una guerra civil en pos del Trono de Mesetatrigo. Y entonces os mataré. A ti y al Emperador.
MariaT 28 noviembre 2019
Llegaré hasta el final. Aunque sea huyendo hacia adelante, aunque nazcan nuevas pesadillas de cada paso dado. Tengo que lograrlo, no importa a qué precio.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals