Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
23 January 2020
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por una parte me ha gustado, está bien escrito y me ha enganchado desde el principio. Pero por otra le veo varias pegas, la primera es que hay varias cosas que se contradicen, por ejemplo la edad de la protagonista, que al principio tiene 21 años y después 20. Y precisamente sobre este tema tengo un gran pero, y es que se hace mucho hincapié en que la chica es menor de edad, y sin embargo en el estado en el que se desarrolla el libro la mayoría de edad es a los 18, lo busqué en Google por curiosidad, y pienso que a la autora no le habría costado nada buscarlo y no meter la pata, tanto en ese aspecto como en otros que no voy a comentar para no espoilear. Otra cosa que no me ha gustado es que traten a la protagonista como a una niña, cuando ha habido momentos en los que tanto ella como él me han parecido muy infantiles y tenían peleas muy absurdas. Además el final me parece muy precipitado y hay cosas que no se terminan de resolver. Aún así como dije al principio la autora escribe bien y la historia engancha.