Ismael Panadero (Otro)
Editorial: Kolima (03/09/2018)
Bubo vive tranquilo en un apacible arrecife hasta que un día recibe una inesperada visita que le hará emprender un apasionante viaje donde conocerá lugares nuevos y, por encima de todo, se conocerá a sí mismo.
Esta historia nos muestra que las cosas no son siempre lo que parecen y que, cuando decidimos enfrentarnos a nuestros miedos, nos espera una gran aventura.
Bubo es un cuento diseñado para desarrollar la inteligencia emocional de los más pequeños.... >Voir plus

pitisui_2
 20 octubre 2021
"Bubo es un pez que vive tranquilo en su zona de confort y un día conoce a Oli, quien le invita a explorar nuevos horizontes.
Juntos lo pasan genial jugando y descubriendo lugares, pero Oli se tiene que marchar y Bubo se queda solo y asustado." Acompañamos a este pececito a través de su viaje por el océano, y descubriremos, que tener miedo y enfrentarnos a situaciones difíciles nos ayuda a superarnos y a vivir grandes momentos.
Éste libro de @editorialkolima nos enseña que muchas veces, en las adversidades, descubrimos algo de nosotros que desconocíamos.
Y a parte de ser un cuento súper bonito, descargando la aplicación gratuita, podreis escuchar la banda sonora que os acompañará durante éste viaje, y también encontraréis juegos y material didáctico!

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro