Crítica de Taramay_books

Taramay_books
26 February 2020

Me otorgaron este libro a través de Masa Crítica de Babelio Español a los que agradezco el envío del ejemplar.
Imaginaos que sois un adolescente que va a un instituto español cualquiera. Un chico poco popular retraído, que pasa las horas con su único amigo jugando a la consola. No entiende qué tienen los demás de especial o qué le falta a él para no sentirse invisible ante el resto de estudiantes.
¿ Qué pasaría si una mañana como otra cualquiera descubres que todo tu mundo cambia que posees un don especial y eres la pieza fundamental para llevar a cabo una misión ?.
Pues esto es lo que le ocurre a Sergio, protagonista de nuestra historia.
Un libro lleno de fantasía, seres sobrenaturales, mundos paralelos y sobre todo MAGIA , mucha magia.
El estilo del autor es especial , utilizando frases complejas a pesar de ser un libro juvenil y con un rico vocabulario.
La trama es de una imaginación desbordante y para todo aquel al que le guste este género , puede disfrutarlo muchísimo.
Hay muchas descripciones que a mí en algún punto me ralentizaron la narración, pero es una opinión totalmente subjetiva ya que no soy lectora habitual de este género.
Mi valoración para este libro es ⭐⭐⭐🌙