Las mejores frases de El sueño de la crisálida (4)

FINA
FINA 12 April 2019
Me había impresionado comprobar que a mi compañera se le escapaban las lagrimas mientras dormía, como si se hubiera dejado el grifo del dolor abierto.
Airin
Airin 23 November 2019
Tiene tanta lógica: basta con entender que, si no te avisa tu instinto de supervivencia de que debes parar y no lo haces, es que algo en ti ya está cortocircuitando. Si te preocupa más decepcionar al sistema que decepcionarte a ti mismo o morir en el intento es que ya estás en peligro.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.
meylingbruzual
meylingbruzual 16 October 2021
Ël karma es la acción. Nada te viene dado. Todo el universo se corrige en función de esa causa y efecto. El mecanismo están sencillo como lógico: cada acción virtuosa siembra en tu mente una semilla. Eso nos convierte, ni más ni menos, que en responsables de nuestras acciones y de nuestras vidas, que no esta mal por una vez, sin que nadie tenga más autoridad para absolverte que tú mismo.¨

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro