Editorial: Calixta Editores (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Violeta y su grupo de amigos quieren pasar un fin de semana en una cabaña ubicada a varios kilómetros de La Calera (municipio cercano a Bogotá). Pretenden desconectarse del caos de la capital, pero no imaginan que aquel lugar cercano al páramo encierra secretos ancestrales pertenecientes a una antigua raza de licántropos. Acechados por decenas de monstruos, Violeta tendrá que decidir entre cumplir su misión primigenia o salvar la vida de sus amigos.

ingbazapata
 22 mayo 2019
Violeta es la primera novela de hombres lobo ambientada en Colombia, precisamente en La Calera, municipio cercano a Bogotá. Además es la segunda entrega de una trilogía cuya primera fue Virginia, novela 100% de terror.
En lo personal Violeta fue un libro que no disfruté tanto como hubiera deseado, quizás porque estoy predispuesto ante las historias de hombres de lobo, sin embargo el autor es un genio a la hora de enganchar al lector con su narrativa simple pero cargada de acción.
ingbazapataingbazapata22 mayo 2019
Después de Virginia, Alvaro Vanegas sigue explorando los confines del terror y nos entrega ahora Violeta. Con el mismo ritmo implacable y la minuciosa construcción de personajes que caracterizan todas sus historias, esta novela –en la que por primera vez Vanegas se atreve a usarse como personaje– sigue a un grupo de amigos que terminan siendo testigos involuntarios del inicio de una guerra ancestral entre hombres lobo y humanos.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania