Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
14 March 2020
El libro, desde el principio tiene un ritmo trepidante. Es cierto que predominan las descripciones y que apenas hay diálogos en el libro, pero tengo que admitir que eso no lo hace para nada pesado
La protagonista, la bióloga, es un personaje muy misterioso (tanto que desconocemos incluso su nombre) así que ya empezando por ahí, el libro resulta una paranoia sublime. Y es que la magia de este libro, para mí, reside en que no sabes muy bien qué es real y que no
A todo esto se le mezcla un misterio y un suspense de cine, porque a medida que van pasando las páginas tienes aún más dudas de qué está pasando en el Área-X. Es un libro para leer y no parar.
Confieso que en mi vida me había sentido con un libro más intrigada, asustada y con sensación de falta de aire que con esta maravilla. Los pelos de punta es poco.
La única pega que le veo es que, debido a que no estoy acostumbrada a leer en inglés, me está costando más de lo esperado aunque me alegro de haberlo leído en versión original, porque la pluma del autor, no tiene desperdicio.
En resumen: Original, cautivadora y adictiva.