Carlos Gardini (Traductor)
Editorial: Ediciones Gigamesh (07/04/2004)

Aillas de Troicinet defiende su reino, situado en el extremo sur de las Islas Elder, de las incursiones de los saqueadores ska que otrora lo esclavizaran, y de las incesantes maquinaciones del rey Casmir de Lyonesse. Mientras, el mundo de la magia se enfrenta a la maldad concentrada de una perla verde que desata olas de lujuria, envidia, muerte y destrucción. Magos de siniestra comicidad, nobles recalcitrantes, reyes moribundos y una nueva perspectiva de los bárbaro... >Voir plus

Bobibooks
 04 November 2022
Es la segunda parte de la trilogía de Lyonesse.

En esta parte, gran parte del protagonismo recae en el rey de Troicinet, Aillas. Sigue su conflicto de forma indirecta con el rey Casmir.

La historia comienza donde acaba el otro libro y esta parte es más lineal que la primera. Aunque, tiene varias tramas que se deshacen de la principal y están algo conexionadas.

Lo que me ha sorprendido de este libro es que el autor utiliza un lenguaje más humorístico e irónico, cosa que hacía la lectura más ágil y te riese más con algunas conversaciones entre personajes.

He visto más acción pero las cosas pasaban más porque si, y no se detenía a hacer una descripción gráfica de ellas. Me he quedado con ganas de saber más sobre los Ska y como se utiliza algunos tipo de magia.

Ha introducido en la trama una nueva dimensión, que ha hecho que esas partes estuviesen más interesantes aunque flaqueaban algunos puntos de la historia.

En general, creo que es una historia original pero que necesita más detalles en la historia. A veces, se centra en cosas sin importancia.
Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals