Francisco López Martín (Traductor)
Editorial: Ediciones Península (16/01/2018)
Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ?la automovilística, la aeronáutica y la energía? con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción
Nacido en Sudáfrica, Musk tuvo un... >Voir plus

Video de Ashlee Vance (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ashlee Vance
Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas.
Sin filtro es el primer libro que desvela los secretos de Instagram a través del testimonio de quienes lo hicieron realidad. ¿Cómo crearon ese espacio donde compartimos versiones aspiracionales de nuestra vida, transformando nuestro sentido colectivo de la realidad? ¿Qué caminos se abren para asegurar su incesante crecimiento tras la adquisición por Facebook?
A partir de distintos casos reveladores, el libro nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios del software culturalmente más importante de nuestra generación han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama: desde los adolescentes hasta las figuras más icónicas de nuestros tiempos o las startups más innovadoras y las mayores compañías del mundo.
#sinfiltrolibro
----
Ficha de «SIN FILTRO»: https://bit.ly/33PFby7
---- Sobre Sin filtro la crítica ha dicho:
«Sin filtro es un libro de empresa apasionante, repleto de historias de creatividad, ambición e intriga, y a la vez un retrato antropológico de la vida moderna. Con un pulso trepidante, Sarah Frier relata con todo detalle cómo Instagram se ha convertido en un fenómeno cultural y reflexiona sobre qué dice el éxito de esta aplicación acerca de todos nosotros.» Ashlee Vance, autor de Elon Musk
«Esta fascinante historia del imparable ascenso y de la inevitable transformación de una de las redes sociales más populares e influyentes nos invita a reflexionar sobre qué, o quién, es el verdadero producto en las nuevas tecnologías.» Kirkus Reviews

Otros libros de Ashlee Vance (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo