Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 November 2022
El autor nos lleva a unas islas que están divididas en 10 reinos. Estas se llaman las Islas Elder, que se encuentran entre España e Inglaterra y que a día de hoy están sumergidas. Uno de los reinos está gobernado por el rey Casmir que quiere la supremacía de todos y cada uno de los reinos. Suldrun es la hija de Casmir, y este quiere casarla para tener un matrimonio ventajoso que le permita aliados. Pero ella no está por la labor de los planes de su padre. Debido a ello, salen a relucir personajes como el príncipe Aillas o Carfihiolt, estos darán mucho juego a la historia.

El mundo que crea el autor está muy bien recreado y está todo descrito de manera muy detallada, lo que hace que haya partes que te enteras a la perfección de cómo está todo montado pero se te hace un poco más eternas.

Son varios los personajes presentes en esta trama y la cual te va contando la historia y aventuras que viven algunos de ellos y , además, se entrecruzan personajes en la narración.

Es un libro que me ha gustado por la tensión que a veces tiene la historia y porque no sabes que te vas a encontrar.

A parte de fantasía, tiene toques cómicos y algo oscuros.