Antonio Rabinad (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (20/09/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Bitacora_de_sofi
 28 diciembre 2018
"Cartas a Theo" es una recopilación de cartas que Vincent le manda a su hermano a lo largo de los años. En ellas intercambian opiniones de libros, artistas, discuten sobre religión y política. Pero más que nada vemos como Vicent atraviesa momentos de depresión y soledad en los que el mismo reconoce que esta enfermo. 🌻Van Gogh le escribe de las distintas ciudades en las que vivio como París, Amsterdam y Arles y como se sentía viviendo en ellas, en varias cartas le cuenta sobre los famosos cuadros que conocemos hoy en día y la ultima carta, que no era una despedida, antes de suicidarse. Theo fue la única persona que lo comprendía totalmente y el que mantenía económicamente a su hermano. Hasta el día de hoy los dos están enterrados juntos.

Bitacora_de_sofiBitacora_de_sofi28 diciembre 2018
"Encuentra hermoso todo lo que puedas; gran parte de las personas no encuentra nada suficientemente hermoso."
otros libros clasificados: espiritualVer más

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King