Crítica de Isabelyo

Isabelyo
31 August 2019
Zoe es una chica risueña que va a todos lados en su bicicleta y acompañada de su adorable perro Zank. Como siempre hace acude a comprar las deliciosas galletas de Tea, una amorosa señora que regenta una pastelería. Para su sorpresa descubre una terrible noticia; Tea va a cerrar el negocio por la falta de clientes. Zoe angustiada se lo cuenta a su familia, que juntos idean un plan para impedir que eso suceda. Para ello utiliza su ingenioso abuelo ha encontrado la solución perfecta: participar en una carrera para dar publicidad a la pastelería y a sus ricas galletas.

Las aventuras de Zank & Zoe es una intrépida hazaña que atrapa al lector al momento; por la simpatía de Zoe y Zank, y por la sucesión de situaciones que convierte la lectura en graciosa, peligrosa y llena de encanto. Está escrito de forma amena y divertida. Se lee muy rápido ya que la historia gusta mucho y proporciona bastante emoción por los pequeños momentos de tensión que se producen. La trama es entretenida perfecta para pasar un buen rato y sentir que también vamos pedaleando la bicicleta, escapando del Monstruo o llegando a la meta.

Un punto fuerte de Las aventuras de Zank & Zoe es ver reflejado en la historia los valores humanos como: El sacrificio, la amistad, la lealtad, la honestidad, el respeto..., todos ellos florecen en esta aventura perfecta para que el lector absorba y piense en ellos. El libro está recomendada para una edad, pero es ideal para leer en familia.

Conclusión: Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra es un libro entretenido que divierte y entretiene. ¿Se le puede pedir más a un libro para un público joven?

Enlace: https://laslecturasdeisabel...