ISBN : 1985262827
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Adelaide Massey, la relación de ambos empeoró. Adelaide dejó en herencia toda su fortuna a su hija única, la joven Victoria. Benjamín, viudo y padrastro de la muchacha, crédulo pensó que la fortuna de Adelaide sería para él. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satanás que mande a unos de sus demonios para que la ayude... >Voir plus

Tis
 02 December 2021
Increíble libro, si quieres saber qué pasa en un internado y las cosas extrañas que suceden ante la llegada de dos jóvenes, un chico realmente extraño y una joven demasiado curiosa, empieza a leer y no pares hasta acabarlo. de los mejores, 100% recomendado
Valentina_gamboa
 18 August 2021
Fue uno de los primeros libros que leí y fue impresionante, la manera en la que la autora nos hace sufrir , estar a la expectativa con todo lo que pasa en el internado , y ni hablar de como están hechos los personajes, victoria es una de la mejores protagonistas que he leído, y el final sin dudas te deja con más ganas de la historia
Enlace: https://ellectrura.wordpress..
Valentina_gamboaValentina_gamboa18 August 2021
La ciencia no nos a enseñado aún si la locura es o no la más sublime la inteligencia
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro