ISBN : B08JJGGGVH
Editorial: No reconocida (18/09/2020)

Unas vacaciones de verano en México son el punto de partida para que entre Oriana y Teo surja algo muy especial, que durará tan solo unos días, puesto que el destino es muy caprichoso y se ha empeñado en separarlos. Algunos años después ambos se encuentran en la Toscana, y con la madurez que da la vida, se enfrentarán a otra etapa, que ¿quién sabe?, ¿será para bien o será para mal?. Con ellos vamos a viajar por distintas zonas geográficas del mundo en una novela que... >Voir plus

ArielRomero
 03 February 2023
Es el primer y único libro de esta autora de la que no he podido encontrar más información. Lo encontré de casualidad buscando libros sobre la Toscana y lo empecé a leer porque me encajaba en las premisas de un reto literario.

La protagonista es Oriana, una chica de 22 años que en 1999 se va de viaje con su amiga Celia a México y allí conoce a Teo, un mexicano ligeramente mayor que ella, y se enamoran. Pero por cosas de la vida se separan, como indica la sinopsis, y se vuelven a reencontrar en Italia en 2016, donde sus vidas han cambiado un poco.

Es una historia corta, que me ha costado un poco leer porque no me creaba esa necesidad de meterme en la historia. Está bien pero es bastante predecible, sobre todo porque el título y la sinopsis ya te desvelan cosas, y no me termina de convencer la forma de escribir de la autora.

Me ha encantado las descripciones de los viajes de México y la parte italiana, desde Sienna hasta sus alrededores.

Considero que a la historia le falta un poco de magia pero está bien para una lectura sencilla.
MariaLigeiaAmate
 07 February 2023
Es en esta historia los protagonistas coinciden por casualidad en unas vacaciones surge un flechazo entre ellos pero, por diferentes motivos, cada uno ha de regresar a sus vidas.
Años después vuelven a coincidir y se dan cuenta de que la chispa que surgió en el pasado sigue más viva de lo que ninguno de los dos llegó a imaginar; sin embargo, ahora cargan con el peso de los años que han pasado y lo que les ha sucedido de por medio.
Este es un libro para leer en un par de ratos ya que es ameno y entretenido y nos lleva de viaje por sitios tan maravillosos como es la Toscana, aparte de hablarnos sobre las segundas oportunidades y como nunca es tarde para empezar.
leyendoentresabanas
 17 January 2021
Una historia amena, fácil y rápida de leer. Ideal para desconectar.
La autora nos hace viajar por México y la Toscana, y es algo que me ha encantado.
Los personajes, tanto los principales como los secundarios son geniales, congeniando muy bien entre ellos.
Una bonita historia que nos demuestra que cuando menos lo esperamos, llega lo que necesitamos y queremos.
ArielRomeroArielRomero01 February 2023
-Teo, creo que me estoy enamorando como una tonta. Esto no entraba en mis planes de vacaciones, y siento que está pasando. No me da vergüenza decirlo. Ya sé que me voy en unos días, pero qué más da, quiero estar contigo, aprovechar el momento, y que dure lo que tenga que durar.
-Yo también me he enamorado de ti pequeña, pero no opino como tú, yo quiero que esto sea para toda la vida, así que ya veremos cómo lo hacemos.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero01 February 2023
Creo que ese huevo quiere sal, como diría mi abuela.
ArielRomeroArielRomero01 February 2023
-Ori, hazme caso, ese huevo quiere sal.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory