Crítica de Kyosai

Kyosai
18 January 2020
Me gustó mucho, aun que hay un par de cosas que en mi opinión no les da mas desarrollo y pasa muy rápido. Rose es una madre de 36 años que vive en Paris, un día se queda sin trabajo y si fuera poco su hijo se va a vivir con su pareja, le esconde una cosa que le dirán mas adelante, y su hermana también se muda. Por suerte, encontrara un buen trabajo, aun que al principio no le termina de gustar mucho; aquí conocera a la anciana Colette. El libro trata mucho sobre la amistad que va surgiendo en ellas dos que se sienten tan solas en algunos momentos; ayudándose mutuamente y Rose abriéndose a Colette y contándole mas de su vida. Lo malo que le veo es que el tema de la relación de su hijo y con el padre de su hijo, se va tocando muy de vez en cuando y al final todo se arregla de una forma muy rápida para mi. Me hubiera gustado que se fuera viendo un poco mas, sobretodo con el reencuentro de su antiguo amor: el padre del hijo. Aun así me parece un libro que con los capítulos siendo cortos, una trama sencilla y ligera de leer, se hace muy entretenido y lo recomiendo mucho cuando quieres un libro mas para desconectar
Enlace: https://latabernadeliteratur..