Editorial: Ediciones Carena (18/01/2021)

Una visita inesperada y la invitación para participar en un taller de actividades con su perro llevarán a César a una sucesión de extravagantes situaciones con unos variopintos personajes, poniendo a prueba su imaginación y creatividad. ¿Lo conseguirá?

LEMB
 01 febrero 2021
Dirección sureste es un viaje al centro de la imaginación de la mano de maravillosos acompañantes. Lo realiza César, un niño, a quien veremos cambiar a medida que disfruta de cada una de las paradas de su viaje, cambiando un lado algo incrédulo por la capacidad de divertirse con situaciones nada ordinarias.
Ochenta páginas, seis capítulos narrados como paradas de un viaje para favorecer leer, poco a poco, esta historia con los más pequeños, y la posibilidad de colorear las ilustraciones que aparecen a lo largo del libro. Esto último es uno de los atractivos de este libro, ya que permite que los niños más pequeños interactúen, en cierta manera, con lo que se les está contando, dando color al libro y a los personajes.
Termina con una maravillosa metáfora y un guiño al lector.
Es verdad que, a pesar de la cantidad de texto que tiene, el tono de la narración y su contenido nos hace pensar en lectores más pequeños, incluso aquellos no todavía no saben leer, así que yo lo recomendaría para compartirlo con los más pequeños.
Gracias a la autora por este libro que permite leer, disfrutar, conocer y colorear, convirtiendo el cuento en algo mucho más completo.
LEMBLEMB27 enero 2021
—Todo esto es absurdo.
Lamberto le miró con el ceño fruncido.
—Deberías activar tu imaginación, dejarte llevar por ella y jugar con lo absurdo.

Otros libros de Soledad Vallet (1)Ver más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro