Mercè Galí (Otro)
Editorial: Animallibres (02/09/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La Mira té deu anys, és curiosa de mena i molt crítica amb el món que l’envolta. Li agrada mirar, però no que la mirin. I és molt tímida. Exageradament. No suporta ser el centre d’atenció. A ella el que li agrada és dibuixar, i amb un llapis a la mà les hores li passen volant. Per això, quan els pares la matriculen a l’acadèmia de ball del poble, li cau el món a sobre. Però la Mira també és orgullosa i accepta el repte: qui sap si al final ballar l’ajudarà a perdre ... >Voir plus

laslecturasdelorena
 04 May 2023
Mira es una niña muy observadora, excesivamente tímida, y a la que le encanta dibujar. Para sacarla de su ensimismamiento, sus padres le proponen un trato: la apuntarán a clases de hip hop y ella tendrá que asistir a diez clases antes de decidir si lo deja. Mira no está demasiado entusiasmada con la idea, pero a cada sesión que pasa, empieza a descubrir cosas nuevas y sobre todo a relacionarse con las compañeras.

Lo primero que diré de este libro es que está enfocado a un público infantil, por lo que si no os gusta este tipo de obras, probablemente no lo disfrutaréis. Si al contrario soléis leer literatura infantil, y sobre todo si tenéis algún niño o niña alrededor con quien leerlo, entonces será una gran lectura.

El libro es bastante realista, presenta situaciones de la vida cotidiana y creo que es bastante entretenido. Además, nos deja un mensaje importante al final, sobre todo para todos esos niños y niñas introvertidos y que no se sienten a gusto haciendo lo mismo que los todos demás.

De momento el libro no está traducido al castellano.

Es la primera vez que leo a Tina Vallès. La suelo asociar con lecturas de instituto, sobre todo por un libro que siempre gusta tanto a profesores como a alumnos, “La memoria del árbol”, y que espero leer pronto.
Video de Tina Vallès (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tina Vallès
Parlem amb Tina Vallès sobre el seu 'El senyor Palomar a Barcelona', un llibre que dóna una nova vida al personatge d'Italo Calvino i ens endinsa en els secrets que ens amaga la realitat.. #ParlantAmb #CharlandoCon
Descobreix més sobre 'El Senyor Palomar a Barcelona': https://www.anagrama-ed.es/libro/llibres-anagrama/el-senyor-palomar-a-barcelona/9788433915962/LA_86
--- Segueix-nos en xarxes socials:
Tina Vallès Instagram https://www.instagram.com/tinavalles76/
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial/ Subscriu-te a la nostra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

Lectores (1) Ver más