Editorial: Editorial Anagrama (14/06/2017)
«¿Puedo ponerme contento?» Sin saber por qué, Jan intuye que no es tan buena noticia que ahora sean cinco en casa. Los abuelos Joan y Caterina han dejado Vilaverd y se han instalado con ellos en su piso del barrio de Sant Antoni, en Barcelona. Y este cambio alterará el día a día en casa, donde las palabras y los silencios adquirirán nuevos matices. Pero Jan y Joan tienen su mundo, lleno de paseos, árboles y letras con más significado de lo que parece.

... >Voir plus

ElPais19 febrero 2018
Tina Vallès obtuvo del Premio Anagrama de narrativa en catalán con 'La memoria del árbol', una novela escrita desde el punto de vista de un niño. La autora sale airosa del difícil reto
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen