Crítica de Mikabooks

Mikabooks
15 July 2020
Reseña✔
🐣Libro: «Una familia anormal»
🐣Autora: @lynavallejos
🐣Páginas: 110.
🐣 Literatura infantil.
🐣Gracias a😘: Organización Escolar Librerías y Megusta Leer.
Este libro, lo leí con mi hermanito de 10 añitos, al que le fascinó, debo que destacar. Los dibujos, mapas y demás material visual, lo engancharon, sumado a la peculiaridad sencilla de la escritura de la yuotuber Lyna Vallejos, fueron buen complemento.
La historia nos lleva a Tembleque, un pueblito pequeño, en el que Lyna, Melina y su mascota, el Sr. Pato, pasan sus vacaciones, junto a su abuela Rita, una señora de edad incierta con una afición a los cucharones.😂 Todo es apacible, lleno de juegos y diversión, hasta que llega al pueblo un festival, y con el, una hechicera malvada que está dispuesta a concederte cualquier deseo, pero por un precio. Todos temen formular su petición ante la bruja, menos la abuela Rita, quien anhela ser joven otra vez. Todo se desbarata, el deseo es tergiversado, y Rita es convertida en un bebé ¡SÍ UN BEBÉ!
Lyna y Melina, deberán salvar a su abuela de las malvadas garras de esa mujer, antes que el conjuro no pueda revertirse.
Fue una gran aventura compartirlo con mi hermanito, quien se interesó gratamente en curiosidades random sobre la hechicería.
Las ilustraciones son adorables, la narración divertida, y me quiero llevar a casa a la Abuela Rita❤