Editorial: Editorial Lectorum (30/11/-1)

AGamarra
 28 octubre 2020
Siendo una de los pocos trabajos en prosa que realizó Vallejo es un libro muy recomendable pues narra de una manera veraz y crítica la historia de un niño Paco Yunque de condición humilde y su vida diaria siendo presa de abusos y sobre todo abusos aceptados de manera increíble por aquel niño provinciano y tímido que es Paco Yunque.Una historia muy simple pero que llega a conmover y que es en realidad una dura crítica contra la discriminación y el abuso contra los de abajo.
Videos de César Vallejo (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Vallejo
Jean Paul Espinoza nos comenta la adaptación a novela gráfica de "El tungsteno", de César Vallejo. Este trabajo fue realizado por los artistas Fabli Soto y Jorge Lévano, ganadores del Primer Concurso de Narrativa Gráfica. Puedes leer la obra, aquí: https://issuu.com/casaliteratura/docs/el_tungsteno_digital
otros libros clasificados: Literatura peruanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro