Editorial: Ediciones Siruela (18/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
En esta obra fascinante sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo se adentra en la historia de un artefacto incomparable que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron papiro. Con gran sensibilidad y admirable capacidad narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de Alejandro, los palacios de Cleopatra, las primeras librerías y los talleres de copia manuscrita, pero también visita las hogueras d... >Voir plus

Videos de Irene Vallejo (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irene Vallejo
En entrevista con Irene Vallejo, nos habla sobre El infinito en un junco obra sobre la historia de los libros que se ha convertido en un éxito editorial y ha sido traducido a 19 idiomas, además de ser acreedora al Premio Nacional de Ensayo. José Luis Trueba Lara, charla respecto al impacto de su obra y como reconectó a los lectores porque estamos hechos de nuestras lecturas, forman parte de nuestra historia, nos permiten dialogar con el pasado, el futuro y el presente. Descubriremos cómo nace la novela y el amor por los libros de la autora, “Ésa es la magia del libro: todo lo que podemos imaginar, aprender, desear o tener está contenido en algo tan simple como una caña de papiro.”
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/3N97j4D
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas
Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas
Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts |
otros libros clasificados: librosVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas