Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
26 January 2022
Nos encontramos con Heryth Kasenthyth una joven de 19 años, que sus padres han prometido con un hombre que no conoce, Heryth emprende el viaje hacía su boda en barco para poder cruzar el Mar de Cristal, durante el viaje son atacados por unas extrañas criaturas, pero una de ellas "rescata" a nuestra protagonista, el viaje que emprenderan juntas les llevará a crear una relación que irá evolucionando con los días ¿Regresará Heryth a su casa o quedará perdida en el mar?

Una novela corta, pero ágil, amena e intensa que con sus pocas páginas te mantiene enganchada desde el prólogo. El inicio te puede dejar algo fuera de lugar pero a medida que vas avanzando con la historia está te sorprenderá muchísimo

Una historia bonita y cruel a partes iguales, nos hace sentir millones de emociones que te arañan el corazón y solo esperas que todo se resuelva.

La autora con pocas páginas trata temas algo tabúes y complicados pero los trata de una manera muy natural y cercana que hace que te llegues a identificar con ellos o con los personajes.

La autora ha creado un mundo mágico lleno de criaturas y misterios fantásticos, espero que continúe con la historia para saber más y poder descubrir todo el mundo que ha creado.

La autora hace que te metas de cabeza en este mundo tan peculiar y nos hace viajar con ella. Por muchas teorías que puedas plantearte ninguna puede ser o todas pueden ser, ya que no esperas nada de lo que la autora te muestra, te mantiene intrigada durante todo el viaje, o eso me ha pasado a mí.

Aunque el final me dio la sensación que sucedía muy rápido, y muchas incógnitas no quedaban resultas, a la vez también me dio esperanza, me hubieran gustado unas pocas páginas más, pero también espero que tengamos una segunda parte y poder descubrir y saber más de nuestra protagonista.

Si queréis una historia de fantasía corta con sirenas poco edulcoradas os recomiendo leerla, seguro que no os dejará indiferentes.

¿Qué os parece?