Crítica de midesconexion

midesconexion
17 January 2022
Hoy os traigo esta novelette, la primera que publica su autora. Ya os aviso, cortita pero intensa!

Nada mas empezar a leer te encuentras con una situación un tanto sorprendente, escandalosa según como lo mires. A mi me dejó un tanto descolocada, cosa que no es para nada malo. Contrariamente, esa situación genera curiosidad por saber mas sobre la protagonista y su historia.

En esta novelette se nos habla sobre la superación de los miedos, sobre las relaciones personales y románticas, y nos invita a pensar sobre ello. La autora se atreve a presentarnos esta fantasía tratando temas tan importantes como relaciones LGTB, la menstruación, la evolución de los sentimientos vs a otro ser, entre otros. Os aseguro que no va a dejar a nadie indiferente.

Cambios de tiempo, descripciones detalladas de los espacios y de los personajes hacen que te adentres en la historia y puedas hacerte una idea clara de todo lo que rodea este mundo fantástico. Y, con todo esto, si es verdad que me hubiera gustado profundizar un poco mas en ciertos momentos, que no pasara todo tan rápido y se detallara un poco mas aspectos concretos.

Final desconcertante, un poco frustrante quizás, tuve que leerlo dos veces y aún así me quedé con la sensación de necesitar un poco mas de información. Aunque realmente es un final justificado.