Editorial: Casimiro Libros (21/10/2016)
Con la excusa, o la inspiración, del arte de "La Argentina", Paul Valéry se entrega a una brillante disertación sobre la danza, que ve como una "poesía general de la acción de los seres vivos".

Videos de Paul Valéry (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paul Valéry
¡¡Enciendan sus motores!! En el programa de hoy, Ainhoa Verdugo nos acompaña para hablar sobre su obra "La bifurcación". Además, discutiremos la expansión de los clubes de lectura en las escuelas normales y exploraremos la obra de Paul Valéry. ¡Los esperamos hoy a las 20 hrs. en #RepúblicaDeLectores a través de nuestras redes!
Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter twitter.com/RdLFCE _________________________________ Las secciones del video son las siguientes: 0:00 Pantalla de espera 1:07 Bienvenida 4:40 La expanción de los Clubes de Lectura en las escuelas Normales con Mercedes Luna y Karla López 33:22 Capacitación a Fondo con Christian Estevez 35:00 'La bifurcación' con Ainhoa Verdugo 53:30 La pluma de Paul Verlaine 1:02:50 Anuncios parroquiales 1:04:29 Despedida __________________________________ Síguenos también en nuestras demás redes sociales
Youtube Fondo de Cultura Económica: https://www.youtube.com/c/FondodeCulturaEcon%C3%B3micaFCE Clubes de Lectura: https://www.youtube.com/channel/UCJk6hH3kxAj0cjqnJggrRQw
Twitter: Fondo de Cultura Económica: https://twitter.com/FCEMexico Salas de Lectura: https://twitter.com/Salasdelectura Clubes de Lectura: https://twitter.com/clubesFCE
Instagram Fondo de Cultura Económica: https://instagram.com/fcemexico/ Salas de Lectura: https://instagram.com/salasdelectura/ Clubes de Lectura: https://instagram.com/clubes_de_lectura/ Amistades Lectoras: https://instagram.com/amistadeslectoras/
Facebook: Fondo de Cultura Económica: https://facebook.com/FCEMexico Viajando en el Librobús Virtual: https://facebook.com/Viajando-en-el-librob%C3%BAs-virtual-115516846814438/ Salas de Lectura: https://facebook.com/ProgramaNacionalSalasdeLectura Clubes de Lectura: https://facebook.com/ClubesDeLecturaFCE Amistades Lectoras: https://facebook.com/amistades.lectoras
_________________________________ #Hashtags #RepúblicaDeLectores #MisceláneaLectora #UtopíaLectora #ClubesDeLectura #CírculosDeLectura #LeerTransforma