Crítica de Cachotia

Cachotia
30 March 2020
Muchas gracias a Jesús Valero por darme el privilegio de leer esta maravillosa obra.
Una historia fascinante.
La trama comienza cuando Marta va a trabajar rehabilitando una iglesia, en la que por casualidad encuentra un pasadizo que esconde el mayor de los secretos. Un libro diario que se lleva sin decir nada y que dará comienzo a esta aventura.
Es una historia narrada por varios personajes lo que hace que tengas más puntos de vista y por lo tanto más información, los principales Marta en el presente, Jean a través del libro en el pasado.
También está narrada en numerosos lugares distintos, cada uno más interesante que el anterior, con descripciones detalladas y maravillosas que te transportan como si realmente estuvieses allí.
Evidentemente está muy presente la Iglesia y la religión, y el escritor nos hace reflexionar sobre los hechos históricos que nos han contado y lo que realmente podría haber sucedido. Ficción? La verdad es que te hará dudar de todo lo que crees que realmente ha pasado y sin duda, te hará reflexionar plantando dudas en tu mente.
El final es.. Inesperado. Pensaba que era un tomo único, pero habrá segunda parte, y estoy deseando leerla.
Es un libro extenso, pero que se lee muy rápido y que te engancha de principio a fin. Está plagado de acción, aventura, suspense, emoción y sorpresa.
A todos los amantes del thriller, lo recomiendo!