Crítica de aitanawinter

aitanawinter
01 February 2020
Aunque esperaba mas, El príncipe cruel fue una de mis mejores lecturas y lo disfruté bastante. El final te deja con ganas de más y en cuanto se publicó esta segunda parte, me hice con él de inmediato porque necesitaba saber cómo continuaba la historia. Ha sido tan increíble como esperaba. Necesito el siguiente, con mucha urgencia.

La historia continúa en el punto en el que acaba la anterior. Dado que la sinopsis lo resume bastante bien, pasaré directamente a dar mi opinión. El mundo que nos plantea la autora me encantó en el libro anterior y me ha vuelto a conquistar en este. Es tan mágico y está tan bien descrito que es inevitable sentir que es real, y que cualquiera podría ir allí y convivir con las hadas, ser parte de ello. Pero la autora también nos muestra el lado cruel y egoísta de las hadas, lo que hace que esa idea de mundo idílico y maravilloso desaparezca. Esa dualidad entre lo hermoso y cruel, entre el querer confiar y desconfiar al mismo tiempo, queda perfectamente plasmado a través de la ambigüedad de las palabras y de Jude. Ha aprendido del mejor a manipular y engañar, a vivir en un mundo que solo puede decir la verdad pero que puede engañar igualmente. Y ella es la única capaz de manejarlos a todos. Es sin duda mi personaje favorito, junto con Cardan, a quien conocemos mas en esta segunda parte y a quien no puedo evitar adorar, aunque le daría un par de cabezazos contra la pared en según que ocasiones.

No solo el mundo me ha conquistado, sino que la historia que ha creado la autora me ha fascinado. Tal y como esperaba, una vez pasada la parte introductoria del primer libro, aquí entramos de lleno en la historia y la acción, los secretos y los giros inesperados no dejan de sucederse ni un segundo. Disfruto mucho de esas historias que te plantean un millón de posibilidades, que te hacen pensar en diferentes desenlaces y acaban sorprendiéndote. En especial si la historia te engancha desde el principio y está tan bien estructurada.

En resumen, la autora nos trae una segunda parte increíble llena de oscuros secretos y tramas conspiratorias que ha acabado en el punto álgido. Es una historia llena de fantasía, acción, misterio y magia, que engancha desde las primeras páginas, con un montón de giros inesperados y que te deja con ganas de más. Por lo menos a mí. El tercer y ultimo libro promete ser increíble y yo no puedo aguantar las ganas de disfrutar de él. Espero que no tengamos que esperar mucho.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..