Crítica de Bel

Bel
20 December 2019
La historia tiene un ritmo tranquilo, no encontramos acción en todo momento pero sí giros y personajes interesantes y de todas las índoles. Esta vez la trama principal se centra en una enemistad entre el reino de Inframar y el de la superficie. A su vez irán surgiendo diferentes problemas a partir de ella, teniendo en cuenta lo sucedido en el anterior libro. Tengo que destacar la forma de escribir de la autora y la habilidad que tiene de ir dando forma a todo, hilándolo con sumo cuidado para que obtenga un sentido. Aunque en ocasiones la historia de desarrolle de forma lenta, los detalles que va dejando hacen que luego nos sorprenda. Sin embargo, hay una subtrama que queda un poco en el aire y espero que se resuelva en el siguiente libro, ya que me pareció muy interesante y me dio pena que se acabara dejando de lado.

En cuanto a los personajes, ya estamos familiarizados con la mayoría de ellos. de modo que vamos directamente al argumento. Eso no quiere decir que no haya una evolución en ellos, todo lo contrario. Me ha encantado ver cómo personajes que ya conocíamos van adaptándose a los cambios y ver la forma en la que actúan por ello. Si hay algo que resalta en la historia son ellos, tanto los protagonistas como los secundarios. También se nos presentan nuevos personajes me hubiese gustado conocerles un poco más pero, repito, habrá que ver si en la última parte nos da más información.

Es un libro que me ha encantado y esperaré con ansias el siguiente para resolver todos los aspectos que han quedado en el aire.