Crítica de AvalleRei

AvalleRei
23 May 2021
La aparición del cuerpo de una mujer parece ser otra puesta en escena de un asesino en serie que pasa desapercibido. Pero cuando unos periodistas comienzan a investigar, descubren una trama totalmente diferente.

Es una historia increíble, que te envuelve y engulle desde un principio. La temática, los personajes, el dibujo e incluso la elección de colores crea un conjunto que roza la perfección.
La complejidad de la sociedad en la que se ve reflejado la moralidad de la época, la situación de los personajes que juegan con una linea muy fina entre lo correcto y lo legal, para el año; los hechos que describe, que son sucesos reales, hacen que empatices más con la situación. Y me supo a poco, me supo a muy poco. Me gustaría tener más de este trío de periodistas/investigadores, sin olvidarnos de la ilustradora.

El dibujo es muy bueno, grande y detallado, con rasgos realistas y transmiten bien la expresión. La edición es a color y tiene los márgenes blancos, así que se puede manipular de forma sencilla.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..