Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El tercer libro de la Trilogía del Malamor.

A veces para poder seguir viviendo, hay que morir y dejar atrás lo que uno fue.

Con el poblado destrozado por un devastador terremoto y Fabián en el fondo de la tierra, Ángela se adentrará en el subsuelo ya que ha decidido que aunque la vida se le vaya en intentar rescatar a su enamorado desde el fondo de la tierra, no va a permitir nunca más que la desgracia o el infortunio los separe.
... >Voir plus

Yaz_04
 13 April 2021
La conclusión perfecta para una historia de amor y malamor.
Angela será parte del cierre de una historia de desamor, cuyo árbol al centro de Almahue es su principal testigo.
Me encanta la determinación de Angela, su coraje y la voluntad que pone para terminar de una vez por todas a las personas que se han empeñado en destruir a ella y a los que ama.
Algo que también me impacto es el origen de las hermanas Rosa y Rayen y la desgarradora historia de Azabache, con la cual empatizo y me hace apreciar mucho mas a esa personaje sin maldad en su corazón.
Por otro parte esta el personaje de Fabian, a mi parecer Fabian es una persona muy dulce y tierna, aunque no es aventurero, el amor que siente por Angela lo determina a estar con ella para enfrentarse a Rayen.
Una historia preciosa, que recomiendo al 100%