Crítica de nefertiti5

nefertiti5
01 August 2022
Esta es una novela de ritmo pausado que poco a poco nos va atrapando, además de investigar la desaparición de Rebecca, Sara nuestra protagonista, irá descubriendo muchos secretos que guarda la gente de Borgo Cardo, donde vivió de pequeña y vive el "asesino" desde hace más de 30 años, será acertada la línea de investigación de Sara?, tendrá que ver con Las curanderas?

La novela comienza cuando Sara vuelve a Borgo Cardo, al entierro de su amiga de la infancia Claudia, que desapareció hace unos 20 años, ese día conoce a Rebecca, una niña de 11 años que es curandera, Sara regresa a Bolonia donde vive y días después su amiga Emilia le comunica que Rebecca ha desaparecido, entonces Sara decide regresar a Borgo Cardo para investigar y así liberarse de la culpa con la que carga desde hace 20 años.....

La novela ha estado entretenida, los personajes bien perfilados, le ha faltado un poco más de intriga, no he empatizado con los protagonistas, el personaje que más me han gustado han sido la abuela Dada, la mujer de Marco, Rachelle, el personaje que más pena me ha dado y Emilia el personaje que peor me ha caido.

A partir de cierto punto, he averiguado quién podía ser quien secuestraba a las niñas, lo que me faltaba era saber el por qué, en mi opinión el final ha sido bastante flojo.