Editorial: Sphere (01/01/2017)

A day in the life of Carla Valentine -curator pathology technician and "death professional" - is not your average day. She spent ten years training and working as an anatomical pathology technologist: where the mortuary slab was her desk, and that day's corpses her task list.

Past mortems tells Carla's stories of those years, as well as investigating the body alongside our attitudes towards death - shedding light on what the living can learn from dead... >Voir plus

elesqueletolector
 11 December 2020
Carla Valentine es una patologa forense que nos cuenta su profesión desde el comienzo de su carrera hasta su trabajo actual.

Lo valioso de esta lectura está en lo humano de la misma, Carla nos narra sus experiencias desde su punto de vista, los momentos altos, llenos de logros y felicidad, los contemplativos frente a los cadáveres que le enseñan sobre la vida, y los bajos donde su realidad se ve opacada por actos de otras personas.

Atención para las personas impresionables, las narraciones de las disecciónes son explícitas, aunque respetuosas, y para aquellos que sienten aversión por a sangre u órganos puede ser una lectura vivida.

Es una lastima que este libro no esté traducido al español. Lo considero una joyitas que todos tendríamos que leer. La importancia de ver cómo toman y llevan a cabo su trabajo personas como los patologos forenses nos da mucha más dimensión en una profesión que se ve opacada por la cultura pop y los prejuicios.

Si pueden darle una oportunidad no se van a arrepentir.

Lectores (1) Ver más