ISBN : B09XJ6M1J3
Editorial: No reconocida (07/04/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Susana
 11 October 2022
Pues menuda sorpresa buena me he llevado con esta historia. Me esperaba algo más superficial y oye, que tiene su chicha. Es fresco, divertido y engancha una barbaridad.

No es el primer libro que leo de Ella Valentine y la verdad es que todos tienen algo en común, son adictivos. La autora sabe cómo engancharte de tal forma que no quieras soltar el libro.

Aunque la historia sea muy manida está muy bien llevada, hay personajes adorables y al final te quedas con ganas de más. Se lee en un suspiro y te deja una muy buena sensación después de haberlo leído. Una autora a la que recomiendo mucho.
macabookshelf
 19 December 2022
Definitivamente, todo lo que escriba Ella Valentine, yo lo voy a leer.
Novio ficticio” es una historia divertida, hermosa y ligera, me fue muy fácil terminarla en menos de 24 horas. En este libro no solo nos encontraremos con un romance, sino con las inseguridades de una mujer y las relaciones de una familia.
Con respecto a los personajes, me encantaron porque pese a los malentendidos lograron conectar y realizar una linda relación, en donde Tyler era el sostén y apoyo de Violet, aunque ella también ayudaba a Tyler a superar sus traumas.

Un libro hermoso, totalmente hermoso, lo disfruté mucho.

SusanaSusana11 October 2022
Todos necesitamos que otros cuiden de nosotros en algún momento. Eso no nos hace débiles, al contrario. Dejar que nos cuiden cuando lo necesitamos y aceptar nuestra propia vulnerabilidad nos hace valientes.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949