ISBN : B088KT1B8M
Editorial: No reconocida (12/05/2020)

Él es multimillonario, soltero y sexy. Él es Tyler Miller. Y esta es su historia.

Tyler Miller es exjugador de fútbol profesional. Tiene fama, dinero y una legión de mujeres dispuestas a satisfacerle en la cama. En apariencia tiene todo lo que un hombre podría desear, excepto una cosa: un lugar al que llamar hogar.

Brooke Davies tiene la vida que siempre imaginó. Tiene un trabajo perfecto, un novio perfecto y una vida, en apariencia, pe... >Voir plus

Susana
 07 June 2020
Tres estrellas justitas se lleva esta historia de Ella Valentine. Es la cuarta novela que leo de la autora y la que menos me ha llegado hasta ahora. El argumento es bueno, muy trillado sí, pero bien llevado es de las historias que me enganchan y disfruto. El problema es que está todo cogido con hilos, sin profundizar demasiado en los personajes ni en su historia y no he conseguido conectar del todo con ellos. Los libros de protas que son amigos-amiguísimos o que tienen un pasado juntos me encantan y este lo tiene, pero ya os digo que no me ha encantado. Así y todo, seguiré leyendo novelas de la autora porque su estilo fresco y desenfadado engancha y para leer entre historias más densas, o en estos días de cuarentena y locura que estamos viviendo son ideales porque pasas un rato divertido y entretenido. No son las novelas del año, pero entretienen que al fin y al cabo es lo que se busca.
SusanaSusana07 June 2020
No hay gente a la que no le guste leer, hay gente que no ha encontrado el libro adecuado.
SusanaSusana07 June 2020
Quizás podamos construir algo bonito sobre las ruinas de lo que fuimos.
SusanaSusana07 June 2020
Eres tan especial que resaltas sobre el resto. Y algún día encontrarás a alguien que lo vea y que no te deje escapar.
SusanaSusana07 June 2020
La felicidad la dan esas personas que nos rodean y que, con lazos de sangre o sin ellos, son familia.
otros libros clasificados: new adultVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory