Editorial: Editorial Vanir (10/06/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
"Hay decisiones que marcan a fuego,
y perdones que se venden muy caros.
Los errores siempre dan paso o a una
reconciliación o a un final.

Un matrimonio sin rumbo.
Una mujer en rebeldía.
Un hombre que lo cambió todo.

Uno siempre valora lo que tiene
cuando ya lo ha perdido.
¿Y tú qué harías por...?"

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Esta bilogía engancha desde la primera página, ambas son novelas cortas que te leerás en un abrir y cerrar de 👀.

Recuerdo que cuando la acabé no sabía en la piel de quién me sentía más identificada porque me había puesto en el lugar de todos,.. un matrimonio con un marido centrado en su trabajo, una mujer que se siente abandonada, la novedad ante lo desconocido, una pasión que nace y otra que se deshace, fracaso, intenciones, lujuria, secretos, mentiras,...

Con las dos frases que tenemos en las portadas podemos resumir muy bien los tiros de ambas novelas: "Nunca digas de esta agua no beberé" y "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". 👏

Recomendamos? Siiii, si no la habéis leído ya estáis tardando, cortita pero intensa.👌😍
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe