ISBN : 849478773X
Editorial: Other Publishers (30/04/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Un mundo nuevo ha abierto sus puertas. Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas. El Jinete les mostró que los sirens podían enlazarse... >Voir plus

Angela_s_library
 15 March 2021
Segunda parte de la saga Sirens de Lena Valentí. Como ya dije en la reseña del primer libro, no es su mejor saga. No me gusta como se comportan los protagonistas, parecen niños grandes, todo el día enfurruñados. Y eso que en este libro se cambia de pareja protagonista...
La historia continua, entran en juego más personajes, que me da a mi en la nariz, serán los protas de los tres siguientes libros, aunque aún no sé quienes serán sus parejas.
¿Acabaré de leer la saga? Sí, pero los leeré intercalados con otros para no enfadarme mucho con la autora.
Yalonso
 28 August 2019
Ya veo que en esta parte la historia va de unos personajes que en la primera parte estaban un poco fuera del foco principal. Me gusta.
Aún estoy leyendo los primeros capítulos, pero creo que ha mejorado, como supongo ya no tenga que presentar el mundo nuevo ni a los personajes, la historia queda más fluida. Vamos a ver en qué para.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Es un libro tan adictivo como el anterior, y al haber cambiado de protagonistas, las historia cambia bastante. En este caso se debate entre el amor y el odio, y entre la lealtad y la deslealtad. La narrativa está llena de magia, en la forma de escribir y en la magia que usan los protagonistas. Todo es nuevo en el libro, y la expectativa de saber que pasará se mantiene hasta la última página, donde todo se resuelve y queda un final para un tercer libro ene l que se buscará lo perdido. Sin duda, es una saga que llega al corazón y como ya dije en el anterior libro, que merece la pena que se convierta en una película para ver los mundos.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals