Crítica de naitora

naitora
26 February 2018
Sirens, pulula entre el mundo en el que vivimos y ese oculto. Con detonantes de acción tenemos un inicuo de serie muy interesante que puede hacer las delicias del lector, sobre todo lo recomiendo para el que comienza con el género, para los que como yo ya somos más cañeros puede que por ahí nos haga falta un poco más de acción, misma que seguramente será recompensada con el segundo tomo que ya con el final me quede con ganas de saber que ocurriría y de la siguiente pareja.

Usualmente no me meto en los temas correcciones porque si no me estropea la lectura es que paso de mencionarlo, pero en este caso me ha molestado encontrar algunas erratas porque el libro tiene un precio bastante alto para haberme encontrado con errores. Creo que eso es parte de porque me siento molesta, jamás me fijo en el precio de un libro, lo compro y punto si me llama, pero en este caso es que me ha dolido la cartera pero estaba ansiosa y encontrarme con estos detalles me pusieron de mal humor.

Lena Valenti sabe jugar cada una de sus cartas, a pesar de despertar sentimientos encontrados, debo admitir que la obra me tenía enganchada y adicta a ella, tanto que insisto me quedo con necesidad de saber más de estos seres y de la serie.

Enlace: http://locasdelromance.blogs..