Crítica de Melibros

Libro: SIRENS♥

#Autora: @lenavalenti
#Editorial: @valenbailon

#ReseñaPor: .meeliBROS .

#LenaValenti volvió hacer de las suyas!!! No sé, como lo hace, pero, #SIRENS me dejó WOW. Confieso que después del enorme vacío que me dejó la #SagaVanir (que por cierto es mi saga favorita) tenía un poco de miedo en leer este libro, miedo al ver con que me iba a encontrar en esta nueva novela. Pero, la curiosidad ganó, y simplemente AMÉ esta nueva aventura, la pluma de esta grandiosa autora volvió a deslumbrarme nuevamente. Mis viejas emociones volvieron a despertarse, cada página que pasaba me dejaba sin uñas, extrañaba el leer sin parar (bueno si, que pare para limpiar mis lágrimas) la creación de este nuevo mundo me dejó sin palabras, me sentí parte de ello, y eso es lo que realmente admiró de Lena, porqué te hace viajar a otras dimensiones te hace uno más de ellos y sobre todo te hace sentir todas las emociones que trasmiten los personajes. A parte, de conocer y familiarizarse con los nuevos personajes, y descubrir sus nuevas costumbres, y sus propias historias, lo hace un libro genial. En este mundo donde el amor y los sueños, lo hacen posible todo. Donde los protagonistas Cora y Ethan, dan el comienzo a esta nueva aventura y el principio de su nueva leyenda, que renace de su amor. Sin embargo, tendrán que enfrentarse sus propios destinos, a sus propios corazones, y ser testigos de un nuevo mundo, ajeno de donde Vivian y crecieron. Sirens, es el comienzo de lo que está por venir y tengo puestas todas mis fichas que va a ser SENSACIONAL, que va a dejar una gran huella de eso estoy segura. No quiero dar más detalles, si leyeron los libros de Lena sabrán que ella jamás decepciona, además que escribe, compone y canta. ¡Me pongo de pie y la aplaudo! Haha xD y sinceramente estoy esperando muy ansiosa la segunda parte, no es por meter presión ni nada… pero espero que sea muy pronto o no tendré más uñas.