Editorial: Editorial Vanir (06/12/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienveni... >Voir plus

Yalonso
 28 agosto 2019
La historia me gusta y me parece bastante original aunque creo que tiene algunos fallos en la manera de escribir, hay muchas escenas que según mi criterio debieron desarrollarse más, el esbozo del mundo de fantasía y su relación con el mundo real no están sólidamente construidos.
Una de las cosas que creo le restan mucho a la historia es el estilo de narración que ha seleccionado la autora para presentarnos las leyes de su mundo, las relaciones, los hechos pasados, etc. Nos cuenta todo como en un gran monólogo y repite constantemente aquellos aspectos que cree son de más importantes, pero eso resulta un poco monótono y aburrido, parece un informe. Me hubiese gustado más que dejara a los lectores descubrir los hechos por ejemplo por las consecuencias.
En resumen, creo que la autora tiene mucho potencial para mejorar y depurar más su escritura que por suerte imaginación tiene.
Me encantan los personajes y la historia.
naitora
 26 febrero 2018
Sirens, pulula entre el mundo en el que vivimos y ese oculto. Con detonantes de acción tenemos un inicuo de serie muy interesante que puede hacer las delicias del lector, sobre todo lo recomiendo para el que comienza con el género, para los que como yo ya somos más cañeros puede que por ahí nos haga falta un poco más de acción, misma que seguramente será recompensada con el segundo tomo que ya con el final me quede con ganas de saber que ocurriría y de la siguiente pareja.
Usualmente no me meto en los temas correcciones porque si no me estropea la lectura es que paso de mencionarlo, pero en este caso me ha molestado encontrar algunas erratas porque el libro tiene un precio bastante alto para haberme encontrado con errores. Creo que eso es parte de porque me siento molesta, jamás me fijo en el precio de un libro, lo compro y punto si me llama, pero en este caso es que me ha dolido la cartera pero estaba ansiosa y encontrarme con estos detalles me pusieron de mal humor.
Lena Valenti sabe jugar cada una de sus cartas, a pesar de despertar sentimientos encontrados, debo admitir que la obra me tenía enganchada y adicta a ella, tanto que insisto me quedo con necesidad de saber más de estos seres y de la serie.

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
Elisabet844
 25 septiembre 2019
Esta saga empieza muy bien en la que empezamos a conocer a los personajes y nos adentramos un poco en este mundo,como todas las historias de Lena Valentí nos encontramos amor,pasión,intriga,misterios...
anapasionlectoraanapasionlectora28 mayo 2018
Nadie tiene más ganas que yo de encontrarme con esa gente y de comprobar cuán locos estáis. Que debe ser mucho: un tío que parece el mayordomo de batman, un viejo que debe tener ciento diez años y una rubia que habla con los espejos -silbo malvadamente- . Menudo panorama
- Te has olvidado del más importante- inquirió Cora con malicia -. El putero suicida.
anapasionlectoraanapasionlectora27 mayo 2018
Le encantaban los tacones. Eran sexys, poderosos y la hacían más alta de lo que era. Y no sólo eso: con un buen tacón se podía pisotear mejor a un huevón.
anapasionlectoraanapasionlectora29 mayo 2018
- A veces puedes sentir que lo que haces es sólo una gota en el basto mar. Pero sin esa gota, Cora, el mar sería menos.
anapasionlectoraanapasionlectora29 mayo 2018
El hombre que merece tus lágrimas, nunca te hará llorar.
anapasionlectoraanapasionlectora29 mayo 2018
El hombre que merece tus lágrimas, nunca te hará llorar.
otros libros clasificados: fantasíaVer más