Editorial: Editorial Vanir (06/12/2017)

Calificación promedio : 3.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienveni... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Melibros
 27 November 2019

Libro: SIRENS♥

#Autora: @lenavalenti
#Editorial: @valenbailon

#ReseñaPor: .meeliBROS .

#LenaValenti volvió hacer de las suyas!!! No sé, como lo hace, pero, #SIRENS me dejó WOW. Confieso que después del enorme vacío que me dejó la #SagaVanir (que por cierto es mi saga favorita) tenía un poco de miedo en leer este libro, miedo al ver con que me iba a encontrar en esta nueva novela. Pero, la curiosidad ganó, y simplemente AMÉ esta nueva aventura, la pluma de esta grandiosa autora volvió a deslumbrarme nuevamente. Mis viejas emociones volvieron a despertarse, cada página que pasaba me dejaba sin uñas, extrañaba el leer sin parar (bueno si, que pare para limpiar mis lágrimas) la creación de este nuevo mundo me dejó sin palabras, me sentí parte de ello, y eso es lo que realmente admiró de Lena, porqué te hace viajar a otras dimensiones te hace uno más de ellos y sobre todo te hace sentir todas las emociones que trasmiten los personajes. A parte, de conocer y familiarizarse con los nuevos personajes, y descubrir sus nuevas costumbres, y sus propias historias, lo hace un libro genial. En este mundo donde el amor y los sueños, lo hacen posible todo. Donde los protagonistas Cora y Ethan, dan el comienzo a esta nueva aventura y el principio de su nueva leyenda, que renace de su amor. Sin embargo, tendrán que enfrentarse sus propios destinos, a sus propios corazones, y ser testigos de un nuevo mundo, ajeno de donde Vivian y crecieron. Sirens, es el comienzo de lo que está por venir y tengo puestas todas mis fichas que va a ser SENSACIONAL, que va a dejar una gran huella de eso estoy segura. No quiero dar más detalles, si leyeron los libros de Lena sabrán que ella jamás decepciona, además que escribe, compone y canta. ¡Me pongo de pie y la aplaudo! Haha xD y sinceramente estoy esperando muy ansiosa la segunda parte, no es por meter presión ni nada… pero espero que sea muy pronto o no tendré más uñas.
Yalonso
 28 August 2019
La historia me gusta y me parece bastante original aunque creo que tiene algunos fallos en la manera de escribir, hay muchas escenas que según mi criterio debieron desarrollarse más, el esbozo del mundo de fantasía y su relación con el mundo real no están sólidamente construidos.
Una de las cosas que creo le restan mucho a la historia es el estilo de narración que ha seleccionado la autora para presentarnos las leyes de su mundo, las relaciones, los hechos pasados, etc. Nos cuenta todo como en un gran monólogo y repite constantemente aquellos aspectos que cree son de más importantes, pero eso resulta un poco monótono y aburrido, parece un informe. Me hubiese gustado más que dejara a los lectores descubrir los hechos por ejemplo por las consecuencias.
En resumen, creo que la autora tiene mucho potencial para mejorar y depurar más su escritura que por suerte imaginación tiene.
Me encantan los personajes y la historia.
Angela_s_library
 15 March 2021
A ver... Me esperaba más de la autora, porque su saga Vanir me gustó mucho.
El mundo de los Sirens me gusta, peeeero el protagonista masculino es como un niño grande. Cada vez que abre la boca es para decir que él es mejor en todo, más guapo, más listo y mirarte mal. Y tampoco es para tanto.
El comienzo fue un poco lioso y cuando te vas aclarando ocurren cosas que no se explican muy bien. Viva la fantasía erótico festiva!! Parece que con que haya atracción sexual entre los protagonistas el resto del libro no tiene por qué estar bien escrito.
Creo que le daré una oportunidad al segundo libro porque cambia de personajes...
naitora
 26 February 2018
Sirens, pulula entre el mundo en el que vivimos y ese oculto. Con detonantes de acción tenemos un inicuo de serie muy interesante que puede hacer las delicias del lector, sobre todo lo recomiendo para el que comienza con el género, para los que como yo ya somos más cañeros puede que por ahí nos haga falta un poco más de acción, misma que seguramente será recompensada con el segundo tomo que ya con el final me quede con ganas de saber que ocurriría y de la siguiente pareja.

Usualmente no me meto en los temas correcciones porque si no me estropea la lectura es que paso de mencionarlo, pero en este caso me ha molestado encontrar algunas erratas porque el libro tiene un precio bastante alto para haberme encontrado con errores. Creo que eso es parte de porque me siento molesta, jamás me fijo en el precio de un libro, lo compro y punto si me llama, pero en este caso es que me ha dolido la cartera pero estaba ansiosa y encontrarme con estos detalles me pusieron de mal humor.

Lena Valenti sabe jugar cada una de sus cartas, a pesar de despertar sentimientos encontrados, debo admitir que la obra me tenía enganchada y adicta a ella, tanto que insisto me quedo con necesidad de saber más de estos seres y de la serie.

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
Elisabet844
 25 September 2019
Esta saga empieza muy bien en la que empezamos a conocer a los personajes y nos adentramos un poco en este mundo,como todas las historias de Lena Valentí nos encontramos amor,pasión,intriga,misterios...
anapasionlectoraanapasionlectora28 May 2018
Nadie tiene más ganas que yo de encontrarme con esa gente y de comprobar cuán locos estáis. Que debe ser mucho: un tío que parece el mayordomo de batman, un viejo que debe tener ciento diez años y una rubia que habla con los espejos -silbo malvadamente- . Menudo panorama
- Te has olvidado del más importante- inquirió Cora con malicia -. El putero suicida.
anapasionlectoraanapasionlectora27 May 2018
Le encantaban los tacones. Eran sexys, poderosos y la hacían más alta de lo que era. Y no sólo eso: con un buen tacón se podía pisotear mejor a un huevón.
anapasionlectoraanapasionlectora29 May 2018
- A veces puedes sentir que lo que haces es sólo una gota en el basto mar. Pero sin esa gota, Cora, el mar sería menos.
anapasionlectoraanapasionlectora29 May 2018
El hombre que merece tus lágrimas, nunca te hará llorar.
anapasionlectoraanapasionlectora29 May 2018
El hombre que merece tus lágrimas, nunca te hará llorar.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals